jueves. 28.03.2024
170117 Estudiantes programa EDUCA Endesa
Los pequeños han disfrutado con los experimentos

Se trata de una iniciativa gratuita de Endesa que pretende concienciar sobre el uso eficiente y racional de la electricidad.

Por un lado, más de 2.100 estudiantes han participado en las actividades que se realizan en el centro de formación de Endesa Educa de Sant Joan de Déu y en las centrales de Cas Tresorer, la central de Ibiza, la central de Mahón y la central térmica de Alcúdia.

Por otra parte, este curso también ha ofrecido el taller PlayEnergy, en el que han participado un total de 2.800 estudiantes de 28 centros, repartidos entre Mahón, Ciutadella, Manacor, Palma e Ibiza, entre otros.

Play Energy es un taller práctico sobre energía organizado por Endesa Educa, el área educativa de la compañía, que tiene el objetivo de concienciar a los participantes sobre el valor de la electricidad y la necesidad de hacer un uso eficiente mediante experimentos prácticos.

Según explican desde la empresa en un comunicado, la buena marcha de la iniciativa se demuestra con el altísimo grado de satisfacción de los participantes, de más del 90 por ciento, así como con la fidelidad de los usuarios y el incremento constante en el número de peticiones.

5 mil estudiantes de Baleares han participado en Endesa Educa en 2016