jueves. 28.03.2024

La presidenta del Govern, Francina Armengol, visitará este miércoles la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Ifema (Madrid) entre el 18 y el 22 de enero. Armengol llegará al recinto a las 10.10 horas acompañada del vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló.

A su llegada, Armengol junto con otros presidentes autonómicos y autoridades, formará parte de la línea de saludo a los Reyes de España, en la entrada de la puerta Norte de Ifema.

Al acabar el acto inaugural, previsto a las 10.30 horas, la presidenta Armengol y el vicepresidente Barceló recorrerán el 'stand' de Baleares en Fitur 2017. También estarán presentes la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, y el director gerente del ATB, Pere Muñoz.

La delegación balear también asistirá al lanzamiento del Año Internacional del Turismo para el Desarrollo Sostenible por parte de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y a la presentación de la campaña 'Viaja. Disfruta. Respeta', a partir de las 12.00 horas, en el auditorio Norte de Ifema.

Por la tarde, a partir de las 15.00 horas, la presidenta y el vicepresidente visitarán a las empresas baleares con 'stand' en Fitur.

Armengol y Barceló visitan Fitur este miércoles