Mallorca Confidencial da la vuelta al mundo con el vídeo de la nevada en Escorca

El martes, la noticia del día fue, sin duda, las primeras nevadas en la Serra de Tramuntana. Así pues, no es de extrañar que el vídeo publicado por este periódico de la primera gran nevada en Escorca se haya hecho viral.

Y es que, ya ha superado el medio millón de reproducciones en las distintas plataformas digitales y ha alcanzado a más de un millón y medio de personas. Además, en Facebook, se ha compartido en más de 14.000 ocasiones, por el momento. Todo ello en menos de 24 horas.

Pero no solo eso, el vídeo ha dado la vuelta al mundo. Llegando a países como Portugal, Alemania, Holanda, Suecia, e incluso Rusia. Nuestros vecinos alucinan con esta imagen tan poco habitual en Mallorca. Y es que, las imágenes muestran una estampa de lo más invernal y sirve para que nuestros lectores puedan hacerse una idea de cuál es la actual situación de la Serra de Tramuntana, toda teñida de blanco.

De entre los más de 900 comentarios dejados en nuestra cuenta de Facebook, destacan los llegados de estos países europeos y las fotos que estos seguidores del MAC han dejado de sus respectivos lugares de residencia, vídeos y ‘memes’.

Así que, solo nos queda dar las GRACIAS a todos nuestros lectores. Además,claro, de invitarte a que si tienes fotos de la nevada, las compartas con nosotros a través del hashtag #MallorcaBlanca.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.