jueves. 28.03.2024

Durante el día de Sant Sebastià, en Palma hay muchos comercios y establecimientos de restauración cerrados por la fiesta. Por eso mismo, desde el Ayuntamiento de Inca han preparado una campaña para que los palmesanos puedan disfrutar de toda la oferta en la capital del Raiguer, con sus más de 250 establecimientos. 

El regidor de comercio de Inca, Jaume Tortella, ha asegurado que "se trata de una oportunidad para que los ciudadanos de Palma descubran la estupenda oferta gastronómica y de comercio que hay en Inca".

La campaña "Per Sant Sebastià surt de compres per Inca" lleva realizándose varios años. Tortella muestra mucha satisfacción con la iniciativa ya que "cada año se va incrementando el público que viene a visitarnos. Es todo un éxito". Además coincide con la época de rebajas.

En esta edición, la mayoría de restaurantes y bares tendrán un horario más amplio para ofrecer su servicio. De esta manera, "los visitantes tendrán tiempo de pasearse por nuestras tiendas tranquilamente", añade Tortella.

Precisamente los comercios también tendrán un horario especial y muchos no cerrarán a la hora de comer.

Los comercios y restaurantes de Inca esperan a los palmesanos por Sant Sebastià