martes. 19.03.2024

El Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (Copib) reconocerá el próximo miércoles a un total de 42 psicólogos de Mallorca por sus 30 años de colegiación y su trabajo ininterrumpido.

En este sentido, el Copib ha explicado que han contribuido "con su apoyo y fidelidad" al crecimiento de la profesión en la comunidad autónoma, a la dignificación del colectivo y a la mejora del bienestar de toda la ciudadanía balear.

En la misma ceremonia, se distinguirá también a diversas entidades y profesionales por su trayectoria y apoyo al colectivo profesional.

En concreto recibirán esta mención el exdecano de la Facultad de Psicología, Albert Sesé; la Fundación Rana, por su apoyo a la profesión y constante lucha en la prevención de los abusos sexuales a menores; Associació Garrover, en reconocimiento al trabajo de la organización sin ánimo de lucro en pro de la psicología; y al programa radiofónico de IB3 'No apaguis el llum', editado por la psicóloga Maria Rigo y el periodista Joan Guillem.

El acto de homenaje público se celebrará en el Salón de Actos de la Once a partir de las 19.00 horas, y está previsto que asistan la presidenta del Govern, Francina Armengol, y representantes del Consejo General del COPS en España, de la Facultad de Psicología de la UIB y de los Colegios Profesionales de las islas vinculados al mundo sanitario.

El Copib reconoce a 42 psicólogos de Mallorca por su trabajo y sus 30 años de colegiación