El Mallorca estrena “Cent anys després” en Ocimax ante el mallorquinismo

Cartel de cine
Cartel del film "Cent anys després"

El director mallorquín Marcos Cabotá firma este largometraje que ensalza estos 100 años de club. El estreno será el próximo 23 de febrero a las 20:00 horas en Ocimax.

Según informa el Real Mallorca, al pase, que es gratuito, asistirán 400 invitados. El club quiere que los socios y aficionados puedan disfrutar de “Cent anys després”, la película del Centenari.

En la cinta se repasan los cien años de historia del Mallorca a través de Hannah, una niña inglesa de ocho años. Su padre, interpretado por el mallorquín Santi Celaya, decide volver a la isla que lo vió nacer para que su hija conozca el lugar y el Club que marcó sus vidas para siempre.

En la película han participado ex presidentes como Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán o Mateu Alemany; entrenadores, como Llorenç Serra Ferrer, Héctor Cúper o Gregorio Manzano y jugadores como Julià Mir, Joan Forteza, Vicente Engonga, Miguel Ángel Nadal, Jovan Stancovic o Iván Campo; entre otros.

 

La película es una producción de Nova Televisió y Strange Friends, con la colaboración del Consell de Mallorca, Porto Pi Centro Comercial, Mediapro y la Real Federación Española de Fútbol.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.