viernes. 29.03.2024

El director mallorquín Marcos Cabotá firma este largometraje que ensalza estos 100 años de club. El estreno será el próximo 23 de febrero a las 20:00 horas en Ocimax.

Según informa el Real Mallorca, al pase, que es gratuito, asistirán 400 invitados. El club quiere que los socios y aficionados puedan disfrutar de “Cent anys després”, la película del Centenari.

En la cinta se repasan los cien años de historia del Mallorca a través de Hannah, una niña inglesa de ocho años. Su padre, interpretado por el mallorquín Santi Celaya, decide volver a la isla que lo vió nacer para que su hija conozca el lugar y el Club que marcó sus vidas para siempre.

En la película han participado ex presidentes como Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán o Mateu Alemany; entrenadores, como Llorenç Serra Ferrer, Héctor Cúper o Gregorio Manzano y jugadores como Julià Mir, Joan Forteza, Vicente Engonga, Miguel Ángel Nadal, Jovan Stancovic o Iván Campo; entre otros.

La película es una producción de Nova Televisió y Strange Friends, con la colaboración del Consell de Mallorca, Porto Pi Centro Comercial, Mediapro y la Real Federación Española de Fútbol.

El Mallorca estrena "Cent anys després" en Ocimax ante el mallorquinismo