viernes. 29.03.2024
Palacio de Congresos de Palma
Imagen del Palacio de Congresos de Palma

Meliá Hotels International ha lanzado el proceso de selección del personal para el nuevo Palacio de Congresos de Palma y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay, según informa Europa Press.

Así lo ha anunciado este jueves la empresa que resultó adjudicataria de esta infraestructura, que espera que tenga "un impacto muy positivo sobre el turismo de la ciudad de Palma".

La oferta del grupo hotelero, que emplea a más de 42.000 trabajadores en todo el mundo, prevé la creación de unos 200 puestos de trabajo cuando el complejo se encuentre a pleno rendimiento, entre personal directivo, mandos intermedios y personal base.

El organigrama directivo estará encabezado por un director general del complejo, más un director del hotel, apoyados por uno o dos directores de operaciones y alimentos y bebidas.

El área comercial integrará un director comercial, un segundo director y ejecutivos responsables de los mercados nacional e Internacional, así como equipos para la cotización de proyectos, y figuras de gestión de conferencias ('conference managers') que se harán cargo de la organización de los proyectos ya firmados.

Otras jefaturas serán las de recepción, pisos, cocina y sala, servicios técnicos, administración, y gestión de ingresos, habituales en los hoteles del grupo.

Una parte de la estructura de personal será fija, mientras que otra, condicionada a los congresos que se celebren, será variable; con todo, la compañía estima que el personal base que llegue a estar trabajando en el complejo podrá alcanzar las 200 personas.

Melià busca 200 trabajadores para el Palau de Congresos con su hotel en Palma