viernes. 29.03.2024

La noticia no ha dejado indiferente a nadie. En el Ayuntamiento se viven horas bajas puesto que los dos imputados eran personas muy conocidas, uno de ellos formaba parte de la plantilla de personal laboral y era el encargado de la supervisión y recogida de la recaudación de las máquina expendedoras de los tickets de ORA y el otro es un miembro de la Policía Local.

La corporación municipal en pleno lamenta esta "desagradable situación" y, en declaraciones a Mallorca Confidencial, inciden en la "total y absoluta colaboración mantenida en todo momento entre el Ayuntamiento y los miembros de la investigación con el fin de esclarecer los hechos".

Por su parte, desde la Asociaciación de Comeciantes y Empresarios de Valldemossa, su presidente, Gonzalo de la Vega, también ha lamentado que "se ensucie el nombre de Valldemossa y salga en prensa por un caso de corrupción y no por las excelencias turísticas, comerciales y gastronómicas que ofrece el municipio".

"No obstante, desde la Asociación mantenemos la presunción de inocencia, como no podría ser de otra manera", asevera el presidente.

Conmoción en el pueblo y en el Ayuntamiento