jueves. 28.03.2024

El Mallorca ha realizado su penúltimo entrenamiento previo a la disputa del partido de Liga del domingo ante el Cádiz en el Iberostar Estadi (18 horas). Un nuevo duelo en el que Olaizola y sus muchachos tratarán de levantar la cabeza de una vez por todas para afianzar el despegue del equipo, que en las tres últimas jornadas ha computado sus enfrentamientos con una victoria y dos empates.

"Estoy convencido de la victoria ante el Cádiz" ha dicho hoy Javier Olaizola en rueda de prensa tras el entrenamiento en el ciudad deportiva. "En casa somos un equipo muy fiable" y este es el argumento al que apela el ténico vasco, que lleva desde que asumió las riendas del equipo, impulsar un cambio de mentalidad en los jugadores de la primera plantilla.

Aún así, Olaizola cree que el Cádiz es un equipo "muy completo que destaca por su bloque", si bien ha vuelto a manifestar su confianza en una plantilla que esta jornada disputará su compromiso liguero con numerosas bajas en defensa, lo cual obligará nuevamente a que Juan Rodríguez retrase su posición a la zaga. "Estoy muy contento con su rendimiento en esta posición, aunque no sea su puesto natural", ha dicho el entrenador rojillo.

La buena noticia para esta jornada es que el Mallorca contará nuevamente con Brandon y Lago en la punta de ataque, un refuerzo que se añade a la buena racha de Lekic, que lleva tres jornadas seguidas viendo portería.

El Mallorca sigue a punto de descenso, aunque Olaizola no destarta que el equipo pueda engancharse nuevamente a la parte media alta de la tabla. "No dejo de mirar la sexta plaza", ha reconocido estos días atrás el vasco.

Olaizola "convencido de la victoria" ante el Cádiz