Angeliño, la nueva incorporación del Real Mallorca

José Ángel Esmoris, más conocido como “Angeliño” es el nuevo fichaje del Real Mallorca. El joven de 20 años se incorpora cedido al club bermellón, después de una operación a tres bandas. Y es que, “Angeliño” es jugador del Manchester City, pero ya estaba cedido en el Girona.

Pero no solo eso, “Angeliño” ha jugado también con la Selección Española Sub-20, con la que debutó en 2013. Con estas referencias llega a Mallorca, donde esperan que dé lo mejor de si mismo. Concretamente, como extremo, posición en la que confían que se mueve con soltura gracias a su condición física y su carácter netamente ofensivo.

1 Comentario

  1. Bueno, ya veremos que rendimiento puede dar este jugador. Es difícil saberlo sin verle de corto, aunque las referencias sean buenas. De todas formas el Mallorca necesita fichar a un delantero que marque las diferencias. tic tac tic tac, se acaba el tiempo y la plantilla actual no da para mucho más después de 5 años miserables. La afición mallorquinista necesita buenas noticias. ¡Visca el Mallorca!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.