jueves. 28.03.2024

El sector del comercio se ha reunido con la regidora del ramo de Ses Salines, Fina Tur, para definir las líneas de actuación de esta área durante el año 2017.

Concretamente, desde la concejalía de Comercio ha presentado el calendario de las ferias previstas. Además de su contenido y estrategia, poniendo especial énfasis en la nueva orientación y diseño de la Fira de la Sal i les Espècies.

Una feria que, en palabras de Fina Tur, "estará más enfocada a dinamizar las empresas locales con una oferta temática, comercial y gastronómica que será original y diferente a lo que se ha estado haciendo hasta ahora".

Asimismo, en esta reunión también se ha abordado la propuesta de un mercado de outlet veraniego. Así, tal vez, se podría ofrecer el próximo mes de abril.

En este sentido, de cara al trato con turistas, ha recordado la oferta formativa de idiomas dirigida a los comercios. Concretamente, un curso de inglés en febrero y un curso de alemán durante el mes de marzo.

Finalmente, Tur ha valorado muy positivamente el encuentro. Y, se ha mostrado satisfecha porque se ha establecido "un diálogo muy provechoso entre los asistentes". De los que ha dicho, "nos interesa conocer su punto de vista con vistas a trazar líneas de actuación que sean beneficiosas para el tejido comercial del municipio y por todos los salineros y colonieros en conjunto".

El comercio de Ses Salines define la estrategia de sus ferias y mercados para 2017