jueves. 28.03.2024
El Conseller Vidal en una imagen de archivo visitando las zonas afectadas por el temporal
El Conseller Vidal en una imagen de archivo visitando las zonas afectadas por el temporal

El conseller Vicenç Vidal vive sus momentos más bajos. Y es que, las críticas de payeses y oposición no cesan. De hecho, van a más, llegando al punto en el que el PP le ha acusado de ser "como una plaga de langostas para las islas".

Llegando, incluso a pedir su dimisión "mejor hoy que mañana". Así se lo ha dicho el diputado popular Antoni Camps por su "muy deficiente" gestión del temporal.

En este sentido, Camps le ha recordado que la oposición lleva tiempo advirtiendo de la importancia de un buen mantenimiento de los torrentes. Y, ha criticado que la "solución mágica" del conseller ha sido "poner asnos y burros a limpiar los torrentes".

Por su parte, Vidal asegura que este es un problema heredado de la pasada legislatura. Además, ha añadido que "durante estos días ha llovido el 60 por ciento de lo que llueve en un año en Baleares en tan solo un mes".

Sobre la herencia del PP, Camps ha respondido con sorna "aquí la culpa es siempre del chachachá". Y, le ha recordado que "tendría que ser el conseller de todos y no solo de MÉS".

El PP exige a Vidal que dimita "mejor hoy que mañana"