jueves. 28.03.2024
Imagen de esta mañana, en la presentación de 'Angeliño'
Imagen de esta mañana, en la presentación de 'Angeliño'

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, ha salido al paso de los rumores de venta del club. Y, lo ha hecho con rotundidad, asegurando que "no está en venta".

En este sentido, Molango ha insistido en que "acabamos de llegar". Pero, para aquellos escépticos, ha recordado todo lo que la dirección lleva haciendo desde hace un año, cuando llegó a la isla. Así, por ejemplo, ha hablado de que "los dueños acaban de compensar pérdidas, por primera vez en muchos años, con dinero de sus bolsillo".

Pero, lo más importante, ha dicho es que "nuestra afición necesita centrarse en el fútbol". Así pues, preguntado por el mercado de invierno, Maheta ha explicado que "ha sido un mercado un poco raro, muy parado hasta el último día".

Eso sí se ha mostrado satisfecho, puesto que "la idea era reforzar tres posiciones". Concretamente, la del lateral izquierdo, de centrocampista y de extremo. Algo que han conseguido con la llegada de Saúl García, Saša Zdjelar y 'Angeliño', que aunque viene para jugar de extremo también puede jugar en la banda como lateral.

Sobre si se habían planteado el fichaje de un delantero, el consejero delegado del Mallorca ha dicho que no. "Nunca hemos pensado en comprar un delantero, es algo más de la prensa", ha incidido.

Finalmente, sobre la salida de algunos canteranos como Damià Sabater. Molango ha asegurado que "creemos en la cantera". Pero, "si alguién no juega nos preocupamos de buscarle una salida para que pueda hacerlo", ha dicho.

Así lo ha dicho Maheta en la presentación de 'Angeliño', que llega cedido del City, en el Port de Pollença. Durante esta, el jugador se ha mostrado muy contento de estar aquí y de la acogida en la isla.

Maheta Molango: "El Real Mallorca no está en venta"