jueves. 28.03.2024

La organización internacional en defensa de los animales Anima Naturalis exige al pacte explicaciones sobre el estado de la ley de bienestar animal y que les confirme "si tienen o no" intención de sacar el texto final prometido a las entidades animalistas.

El portavoz de la campaña " Mallorca Sense Sang",  Guillermo Amengual en declaraciones a Mallorca Confidencial , considera " una falta de respeto el trato otorgado por parte de los partidos del pacte que hasta hace bien poco corrían para hacerse la foto con la camiseta de la campaña antitaurina y vendían a bombo y platillo el fin de la tortura y muerte por diversión en Mallorca .

 Amengual ha espetado que están "cansados de engaños y mentiras" y se ha mostrado especialmente molesto con Podem quien en su día fue el mayor defensor de la futura ley de bienestar animal .

Curiosamente el diputado de la formación  Balti Picornell quien posiblemente se convierta en el próximo presidente del parlament les ha borrado de la redes sociales sin explicación ninguna.

Anima Naturalis advierte al Pacte que si en una semana nadie se ha puesto contacto con ellos , se presentarán en el parlament con las 400 mil firmas a favor de la ley de bienestar animal

Picornell borra de sus redes sociales a los animalistas