Riña ‘amorosa’ entre FFB y Consell de Mallorca por San Valentín

Nunca antes la celebración de San Valentín había generado tanta polémica incluso ahora ya en Instituciones públicas.

Si ayer fué el Consell de Mallorca quien le declaraba la guerra a San Valentín,  poniendo en marcha la campaña ” desmontando San valentin ” en favor de las ” relaciones afectivas igualitarias” y contra el  “mito del amor romántico” , hoy el Foro de la familia de Baleares ha denunciado a través de un comunicado la ” demonización del enamoramiento” que considera que lleva a cabo el Consell de Mallorca.

El FFB ha criticado que el Consell, “con dinero público”, pretenda “imponer una nueva forma de mantener las relaciones afectivas demonizando el enamoramiento y el amor romántico como forma de dominio y discriminación hacia la mujer”.

Así, esta entidad ha censurado que “desde una administración se quiera imponer la ideología de género a todos los ciudadanos desterrando el amor romántico como una nueva forma de explotación” y aseguran que “el deseo de imponer y dirigir la libertad en el amor por parte de una administración tiene tildes de totalitarismo”.

Por todo ello, piden la retirada de esta campaña y que la administración “deje elegir en libertad nuestra forma de amar”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.