Mientras los usuarios de SFM se crispan, los trabajadores piden respeto

Los paros continuados de los trabajadores de SFM han hecho que crezca la crispación entre los usuarios. Tanto es así que, uno de ellos, ha dejado de forma anónima una carta en la taquilla venta de billetes de Palma, expresando su malestar.

Por eso, los trabajadores se han visto en la “obligación moral” de responder, asegurando que “los trabajadores lamentamos profundamente los perjuicios que la huelga les está ocasionando, pero estamos defendiendo el oficio de la única forma que nos dejan. La solución la tienen los políticos y aunque de momento no quieran cumplir los acuerdos, no por ello sería justo que insultáramos a sus madres. Gracias por su comprensión”.

Así de contundente ha sido la respuesta, que ya aparece colgada, junto con una imagen de la carta del usuario anónimo, en la taquilla de venta de billetes de Palma.

Finalmente, en declaraciones a Mallorca Confidencial, Ricardo Mas -del comité de empresa de SFM- ha insistido en que “en absoluto” se sienten responsables de “una situación que generaron quienes rompen los acuerdos”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.