Lorenzo busca ganar velocidad a un mes del arranque de la temporada

Jorge Lorenzo en Phillip Island

El mallorquín Jorge Lorenzo continúa dando “pequeños pasos hacia adelante” con su Ducati. Sin embargo, parece que no basta, todavía no se cuela entre los mejores tiempos.

De hecho, en la segunda jornada de tests en el circuito de Phillip Island Lorenzo solo ha podido quedar decimoquinto. O, lo que es lo mismo, a +1.350s de Maverick Viñales, su sustituto en Yamaha.

Por eso, él y su equipo están buscando ganar velocidad, además de cómo ser más constantes, pues queda poco más de un mes para que arranque la temporada en Qatar. Así que, con la mente ya en el inicio de la temporada siguen “probando diferentes settings, nuevas soluciones”.

Lo importante, ha dicho Lorenzo, es que “hay que ser positivos”. En este sentido, ha añadido, “hemos dado unos pequeños pasos, hemos conseguido rodar bastantes vueltas en 1.30 y nos estamos acercando al 1.29”.

Esta temporada Jorge corre con Ducati, después de ocho temporadas en Yamaha, por lo que démosle tiempo. Pues, aunque no va a ser una temporada fácil, el piloto nos tiene acostumbrados a grandes gestas, que seguro repetirá. Y, probablemente, más pronto que tarde.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.