Reabierta la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el Guadalquivir

Un grupo de buzos pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones (GEO) han comenzado en la mañana de este lunes la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, todo ello después de que este sábado dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

De este modo, las tareas de búsqueda serán realizadas por doce buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) procedentes de Guadalajara y que trabajarán en turnos de mañana y tarde, a razón de tres parejas de buzos por turno, según han informado fuentes policiales.

En concreto, ha sido poco antes de las 11,00 horas de este lunes cuando una pareja de buzos se ha sumergido en aguas del río Guadalquivir para iniciar esta nueva búsqueda, que se realiza en concreto en una zona de la dársena del río ubicada entre los puentes de la Barqueta y del Alamillo.

Hasta la zona se han trasladado los padres de Marta, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, y el abuelo, José Antonio Casanueva, además de curiosos y numerosos medios de comunicación, entre redactores, fotógrafos y cámaras de televisión.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.