viernes. 29.03.2024

En el PP ya está todo preparado para comenzar la que será la carrera por la presidencia del PP Balears. Y es que, el jueves se abre el plazo para presentar las candidaturas. Las cuales, a menos que haya sorpresas de última hora, serán tres: la de José Ramón Bauzá y Ana Maria Aguiló, que el martes anunciaron que unían sus candidaturas; la de Biel Company y la de Jaume Bauça.

Todos ellos disputarán la presidencia del partido en su XV Congreso Regional. Este se celebrará los días 25 y 26 de marzo y en el podrán participar todos los afiliados.

Asimismo, durante esos día no solo se decidirá al nuevo presidente, sino que también se discutirán otro aspectos. Entre ellos, cuáles serán las líneas que definan al partido de cara a los tres próximos años.

Todos aquellos afiliados que deseen participar activamente en el Congreso, ya sea en el debate de enmiendas o durante las dos jornadas en las que se podrán escuchar las propuestas de los candidatos, deberán inscribirse hasta el 17 de marzo a las 14:00 horas.

Todo listo para el XV Congreso del PP Balears