jueves. 28.03.2024

El Tenerife es el próximo rival del Real Mallorca. Y, Javier Olaizola, tiene claro cuál debe ser la actitud de sus jugadores: "Hay que salir a morder". De hecho, en la cabeza del míster solo existe una cosa: "ganar". Así que, qué mejor que empezar ganando este sábado, en casa y ante la afición.

Y es que, como ha dicho el propio Olaizola, "el primer paso para lograr objetivos es ser regular en casa". En este sentido, ha hecho hincapié en que el Tenerife "hace 6 o 7 jornadas solo nos sacaba cinco puntos". Y, ahora se encuentra en zona de play off.

UN EQUIPO DIFÍCIL

Por eso, el técnico vasco prevé que el de mañana sea un partido complicado. La razón, el Tenerife es "un equipo difícil", con un "trabajo defensivo importante" y con "cuatro arriba muy buenos", a los que "hay que tener muy en cuenta en los contragolpes".

Asimismo, Olaizola va a plantear el encuentro de forma muy similar a cómo lo hizo contra el Girona. Aunque, introduciendo algunas novedades en el sistema de balón parado. Y es que, "es una pena que el equipo haga partidos completos y al final por errores pierda puntos".

Veremos a ver si estas novedades funcionan. Y es que, tras el Tenerife el Mallorca se enfrentará al Lugo y al Murcia, dos partidos que van a ser clave.

"EL AMARILLO DE LA CAMISETA ES UNA COSA SECUNDARIA"

Finalmente, en rueda de prensa también se ha hablado del estreno de la cinta '100 anys Després' y de la indumentaria amarilla que lucirá el equipo ante el Tenerife.

Sobre la película, Olaizola ha explicado que, en un primer momento, pensó que "no era muy oportuna la fecha". Y es que, "mañana hay un partido importantísimo y estamos en una situación incómoda". Pero, ha reconocido que "me ha servido mucho". Tanto, que la ha comentado en una charla con los jugadores, en la que les ha trasladado la importancia de ser "ambiciosos".

Al respecto de la equipación, ha asegurado que le parece una cosa "secundaria".

Olaizola: "Contra el Tenerife, hay que salir a morder"