jueves. 28.03.2024

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de les Illes Balears, Biel Company, ha reunido esta pasada noche de viernes en Sencelles a 140 afiliados de las juntas locales del municipio, además de las de Santa Eugènia, Santa Maria, Consell y Alaró.

Durante el encuentro, Company ha destacado que en sus encuentros con los afiliados del PP percibe "la ilusión de la gente para hacer, de nuevo, del PP de Baleares un partido ganador". En este sentido, ha recalcado la importancia de "trabajar unidos para lograr un partido fuerte y consolidar un proyecto de gobierno para sucesivas legislaturas".

"El PP tiene una base importante que debe reactivarse para poder marcar el nuevo rumbo a seguir", ha recalcado Biel Company incidiendo en que "en nuestro equipo jugamos todos y para todos, combinando la veteranía y la experiencia con la juventud".

Company ha afirmado que huye de personalismos porque "aquí sumamos todos. Necesitamos trabajar conjuntamente para unificar el partido y hacerlo grande". En este sentido, Company apuesta por el "trabajo en equipo", lo que implica que "las opiniones de todos serán fundamentales a la hora de tomar decisiones".

Biel Company apuesta por combinar ‘veteranía y juventud’