jueves. 28.03.2024
atb feria turisme

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) está promocionando el turismo activo y el producto de naturaleza del archipiélago balear en las ferias de Múnich (Alemania) y Herning (Dinamarca) hasta este domingo.

De este modo, un año más, la Agencia ha acudido para promocionar la oferta balear, las actividades al aire libre y el cicloturismo en los mercados alemán y escandinavo, según ha especificado la ATB.

En el caso de la feria 'Free' de Münich, Baleares se muestra este año con un estand propio para aumentar la presencia y visibilidad en el que participan diversas entidades y empresas para establecer reuniones y contactos.

La feria 'Free' recibe entorno a 122.000 visitantes y reúne a cerca de 1.200 expositores de 60 países.

Por otra parte, la muestra' Ferie For Alle', que tiene lugar en Herning, es la principal feria turística del mercado escandinavo, por lo que supone una "excelente" oportunidad para presentar allí los productos turísticos de Baleares.

Baleares es un destino apreciado por los visitantes escandinavos, puesto que los países nórdicos representan un 6,2 por ciento del total de visitantes extranjeros recibidos el año pasado.

La ATB promociona el medio natural en Alemania y Dinamarca