jueves. 28.03.2024
competición scooters ies capdepera organitzadors

Ocho alumnos del IES Capdepera han participado en la primera competición de scooter (patinete) que organiza el Instituto y que ha tenido lugar este jueves a medio día en el patio del recinto.

ies capdepera ganadores scooterSe ha competido en dos modalidades: un circuito con tiempo y botes; y el ambiente ha sido muy animado ya que la competición se ha hecho el tiempo del patín y todos los alumnos y los profesores han asistido. El jurado ha estado formado por cuatro profesores y asesorados por uno de los jóvenes organizadores.

ies capdepera scooterLa competición ha sido organizada por un grupo de diez alumnos de compensatoria del IES Capdepera con la ayuda de los técnicos de Deportes y de Juventud del ayuntamiento gabellí. Los jóvenes se han implicado para llevar adelante la cita desde el principio. Han hecho el montaje, la publicidad, la música, la animación durante la prueba, han controlado el tiempo y las penalizaciones, entre otras tareas organizativas. Un trabajo con un resultado satisfactorio para todos los implicados y participantes.

El IES Capdepera celebra la I competición de 'scooter' organizada por alumnos