jueves. 28.03.2024

El Parc de ses Estacions acogerá los días 11 y 12 de marzo el tour 'Mujer, Salud y Deporte' del programa PalmaDona, organizado por el Consejo Superior de Deportes, Universo Mujer e Iberdrola, con colaboración con el Instituto Muncipal de Deportes (IME) del Ayuntamiento de Palma y de Transmediterranea.

Además, durante ese fin de semana el parque acogerá actividades deportivas con la presencia de siete figuras del deporte de élite: Beatriz Corrales (bádminton), Anna Godoy (triatlón), Jessica Alonso y Maru Sánchez (handball), Estefanía Lima (fútbol), Adriana Paniagua (piragüismo) y Jennifer Pareja (waterpolo).

Además, el tour contará con la presencia de las deportistas de los dos clubes locales de Rugby Club Ponent y Club CIDE de voleibol femenino.

El alcalde de Palma, Jose Hila, junto con la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, el director general del área Sergio Rodríguez, la representante de Iberdrola, Carmen Cabrera y el representante de OeOe Marketing, Ignacio Solana y los representantes de Transmediterránea, Eva González y Antonio Mercant han presentado este jueves el tour en la sala de plenos del Ayuntamiento.

Ses Estacions acogerá el tour 'Mujer, Salud y Deporte' de PalmaDona