El juez dicta prisión provisional sin fianza para Cursach y Sbert

Imagen de Archivo

El titular del juzgado de Instrucción número 12 de palma ha ordenado prisión provisional y sin fianza para el empresario Bartolomé Cursach y su directivo, Bartolomé Sbert. Para el director de relaciones institucionales de la compañía, Antoni Bergas, ha dictado libertad provisional con comparecencias todos los lunes y prohibición de acercarse a determinados edificios municipales de palma y Calvià además de la retirada de pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional.

En un auto conjunto, según explican fuentes internas del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, se les imputan, presuntamente, los delitos de cohecho, extorsión, amenazas, coacciones, uso de información privilegiada, pertenencia a organización criminal, delito contra la hacienda pública, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, homicidio, corrupción de menores, delito contra el derecho de los trabajadores, falsedad documental, estafa procesal, aportación de documentos falsos en juicio y tenencia ilícita de armas, entre otros.

La causa se encuentra bajo secreto y no necesariamente se les imputarían todos los delitos a los tres acusados.

1 Comentario

  1. Que pena tener que terminar una vida de esta manera por el ansia de ser mas poderoso mas rico mas importante que nadie y tener el ansia de querer comer solo el y no dejar que los empresarios pequenos pudieran ni siquiera comer unas migajas, espero sinceramente que ahora sufra todo lo que el ha hecho sufrit a un monton de empresarios humildes que solo querian sobrevivir y no les ha dejado por culpa de toda la gentuza que se han saltado todas las leyes para que este energumeno se hiciera rico y machacara a los mas debiles

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.