viernes. 29.03.2024

Gabriel Company, candidato a la presidencia del PP Balear, ha apostado por "un proyecto de equipo y del PP que abrace todas las sensibilidades y en el que todos nos sintamos a gusto con el fin de ganar las elecciones de 2019".

Así lo expresó este viernes por la noche ante unos 200 afiliados de la junta local de Inca de su partido, donde acudió a presentar su proyecto de cara al próximo congreso regional, que se celebrará entre el 25 y 26 de marzo, y su eslogan #FeimPPartit.

"Queremos demostrar que este es un programa de todos los afiliados y para todos los afiliados del PP balear. Vamos a volver a hacer equipo y partido, porque es algo que nos hace falta", ha señalado.

Además, Company añadió que uno de los objetivos de su candidatura es "volver a ilusionar a las bases y a nuestros simpatizantes para hacer del PP ese partido de toda la vida que no solo era capaz de ganar las elecciones, sino también de gobernar".

El candidato a la presidencia del PP señaló que desea que esta sea una "campaña limpia", a lo que añadió que "se equivoca quien opine lo contrario y quiera dividir dentro del PP. De lo que se trata es de sumar".

Company insiste en un proyecto de equipo