Trabajadores del Grupo Cursach denuncian un “juicio paralelo”

Trabajadores del Grupo Cursach Ocio han denunciado durante las últimas horas a través de las Redes Sociales el juicio mediático que a su entender se está llevando a cabo durante esta semana en los medios de comunicación.

Varios de esos empleados han escrito cartas abiertas en las que subrayan que nunca han “visto o vivido” cualquiera de las situaciones irregulares que estos días han salido a la luz pública a raíz de la detención de los dos máximos responsables de la compañía de ocio mallorquina.

Los escritos se han viralizado a través de Facebook, y han contado además con la complicidad de empleados, familiares y clientes del Grupo Cursach Ocio que han denunciado el “morbo” que a su parecer destilan muchas de las noticias publicadas desde la detención el pasado martes de Bartolomé Cursach y sus dos hombres de confianza.

“En apoyo de mis jefes y en contra de tanta invención” escribe Tom Bestard del departamento comercial, mientras que Tomás Rodríguez subraya que “después de una semana escuchando noticias de prensa que tergiversan y fantasean sobre la realidad y titulares escalofriantes acompañados de un “supuesto” o “presunto” los cuales lo único que buscan es un morbo en la sociedad, haciendo que toda esa gente ignorante del tema abuchee de forma gratuita y haga que muchos se aprovechen de la circunstancia para dañar la imagen de dos empresarios que han dedicado gran parte de su vida a construir día a día este grupo de empresas, desde aquí quiero dar TODO MI APOYO AL GRUPO“.

Los comentarios se suceden, siempre en la línea de exigir respeto hacia los dos detenidos mientras no exista una sentencia condenatoria, y recordando al mismo tiempo que cerca de 1.700 familias viven gracias a las nóminas del Grupo Cursach Ocio, con intereses hoy en el ocio nocturno pero también en los deportes y en la hostelería.

Imagen: presentación del renovado MegaSport en septiembre de 2016

COMPARTIR

7 Comentarios

  1. Están defendiendo a sus jefes y eso que en Mallorca la gente no critican mucho como en otros sitios. Al fin y al cabo como iban a saber ellos a que se dedicaban sus jefes? Cursach no les iba a explicar a cada uno de ellos las ilegalidades cometidas.

    • Cómo se nota que no trabajas en ninguna de sus empresas si no seguro que no opinarias lo mismo……..a y yo no trabajo en ninguna de sus empresas

  2. Trabajé para el grupo hace dos años, no sólo he visto explotación laboral,sino irregularidades a la hora de pagar, he visto como por orden de ciertos directores se han dado palizas por encargo,diría que el 75 % por cierto de la plantilla que trabaja en el complejo Megapark y Megarena en su momento son adictos al Speed o la cocaína u otras drogas.

    Los trabajadores de los quioscos Wurstköning trabajan entre 14 y 16 horas al dia por 1000 € al mes.

    El grupo solo es la punta del iceberg de muchas más cosas oscuras.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con Tom me parece que todo esté follon es solo la punta del iceberg, que van a decir los empleados normal que defiendan a la empresa que les paga, y los empleados de los empresarios que tuvieron que cerrar sus negocios porque el Sr cursach les hizo la vida imposible? espero que el juez siga haciendo su trabajo que no le pongan ninguna traba para seguir

  4. a todos vosotros que salís en defensa de de esos dos mamarrachos, no tenéis ni puta idea del daño que han causa ambos y sus secuaces que les rodean, a todos los que han trabajado con ellos, a todos los empresarios que arruinado , Ahora os cuento una historia resulta que Bartolome Cusach, el camarero que hizo su fortuna “de la nada”, dicen las lenguas que vendiendo vitamina “c”, aunque la historia oficial no es menos interesante, el primer local lo gano apostándose a su mujer en una partida de poker .Se le antojo el Zorbas (discoteca) para montar el Asadito (restaurante), pero no había manera hasta que tuvo la suerte que el dueño del zorbas murió en un extraño accidente. Con los hijos fue mas fácil la negociación.En la cúspide del ocio no se percató que la pirámide tiene mas peldaños y probablemente el solo podía aspirar a ser el Rey de la Chusma. Cuando se dio cuenta de la realidad trato de escalar,Quiso meterse en el mundo de los hoteles y cuentan las lenguas bipidas que cuando Escarrer (Sol Melia) y Barcelo (Barcelo), se dieron cuenta que Tolo cusach queria meterse en este negocio y nada mas y nada menos que en la joyita mallorquina, es decir la Isla grande de Baleares, la Republica Dominicana decidieron invitarle…. si si…. invitarle……Cusach acostumbrado al multiculturalismo, siempre rodeado de matones negros y de la Europa del este y todos de mas de 130 kilos no se lo pensó y se fue a la República Dominicana,Y decidió ir donde se reúnen Escarrer y compañía…… La cena fue muy agradable, hasta que un moreno con los dientes como teclas de piano le dijo “Señor Bartolome, es usted invitado, la comida la estancia y la vuelta” tolo cusach queria comprar un hotel. El moreno le dijo que venia de parte de los pata negra mallorquines y…En 24h abandono la R.D y nunca mas se le paso por la cabeza comprar un hotel………………………….y como esta podría contarles mas anécdotas de es es tos dos mamarrachos,………lo que pasa que vosotros conocéis a vuestro tolito y tolito valga la redundancia por que son dos mas el títere de vergas ………por que ha veis empezado a trabajar para el desde ayer ……….digo por lo del mega esport………yo le tengo la ficha desde ya hace mucho tiempo pero mucho vosotros no tenéis ni idea del tiempo con decirles que ocios cursach todavía como empresa no existía………bueno espero que ojala de una vez por todas entre los jueces y los fiscales y por supuesto la policia nacional hagan justicia esta vez….y veremos de que se disfraza el don por que también le encantaba que le digan don cursach…..y don esbert ……

    un saludo muy atte…

    el ancho ruben peucelle

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.