jueves. 28.03.2024
Europa Press
Europa Press

Esta mañana en Espejo Público se ha descubierto que la historia de Paco Sanz podría ser el nuevo 'caso Nadia'. Y es que, este hombre afirma padecer la enfermedad de Cowden, que le provoca "más de 2.000 tumores en todo el cuerpo". Por eso, pedía ayuda para viajar a Estados Unidos, porque según decía no se podía tratar aquí.

Toda esta historia ha sido desmentida por varios médicos en el programa de Susanna Griso. Y es que, han explicado, esta es una enfermedad que no tiene cura.

El caso de Paco Sanz ha saltado a los medios de comunicación esta mañana, a raíz de su detención. En concreto, después que se le haya detenido por presunta estafa, apropiación indebida y blanqueo. También han sido detenidos sus padres.

Este hombre de 46 años llevaba varios años hablando con los medios para explicar su enfermedad, incluso vendía un libro en el que narraba su experiencia vital. De modo que, dado su popularidad, recibía donaciones de personas anónimas. E incluso rostros conocidos, como el youtuber Auron Play y el actor Santi Rodríguez. Todos ellos están muy sorprendidos con la noticia.

La historia de Paco Sanz tiene tintes muy similares a los del conocido 'caso Nadia'. Ahora toca esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

La historia de Paco Sanz podría ser el nuevo 'caso Nadia'