viernes. 19.04.2024
 ojeadores universitarios rcd mallorca
RCD Mallorca

La Universidad especializada en becas académicas para deportistas en Estados Unidos, USE America, con la que el Real Mallorca tiene un acuerdo desde hace unos meses, nos hace saber que ya cuenta con más de una docena de jugadores de la cantera y de los clubes de convenio. Ojeadores de diferentes universidades americanas han acudido a la Ciudad Deportiva en varias ocasiones y la semana pasada se celebró un showcase que sirvió para confirmar el éxito en la relación con algunos de los juveniles.

De momento, centros de renombre internacional como la Campbell University o Wingate University han formalizado el proceso con varios candidatos mallorquinistas que podrán cursar sus estudios y desarrollar sus aptitudes futbolísticas con ellos. De la misma forma, también han iniciado procesos con jugadores de diferentes clubes de convenio del Real Mallorca.

En esta línea, serán más las universidades que seguirán observando a juveniles para ofrecerles una oportunidad dentro del marco de formación integral en la que el club trabaja. USE América, sorprendida con la buena acogida y el nivel de los jóvenes, espera enviar la información que ellos han podido obtener a más centros para seguir multiplicando las oportunidades.

Universidades americanas ojean la cantera