viernes. 19.04.2024

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de ses Salines, Antonia Garcías, está presente estos días en el stand balear de la edición de la ITB de Berlín de este año, donde se muestran a visitantes, touroperadores y profesionales del sector la excelencia turística de la costa salinera que la convierten en un destino preferente en el Mediterráneo.

Garcías ha destacado que "la gastronomía, el cicloturismo y las excursiones que permiten explorar la belleza de nuestra región son algunos de los atractivos principales que más han llamado la atención de los visitantes del stand durante los días que estoy presente".

La concejala se ha mostrado satisfecha por la participación del municipio en la ITB ya que "es una de las ferias turísticas más importante del calendario y donde se pueden comprobar las tendencias del mercado alemán hacia nuestras Islas".

"Consideramos muy positiva nuestra presencia en Berlín y otras ferias nacionales e internacionales para promover activamente el tipo de turismo sostenible y natural que ofrecemos a los visitantes de las Salinas y la Colonia y para presentarnos también como destino ornitológico de referencia".

Antonia Garcías ha explicado que "nuestro municipio tiene una oferta turística muy amplia y variada que no sólo se concentra en la modalidad de sol y playa, sino que ofrece muchas otras posibilidades como, cicloturismo, senderismo, ornitología, gastronomía, rutas de gran valor paisajístico y arquitectónico, entre un amplio abanico de actividades de ocio, deporte y tiempo libre para garantizar el éxito de las estancias turísticas ", ha concluido la concejala.

Las puertas de la ITB estarán abiertas al público general a partir del fin de semana, ya que las jornadas anteriores han sido sobre todo enfocadas a las entidades, empresas e instituciones centradas en el turismo desde diferentes y transversales perspectivas.

Gastronomía y cicloturismo, la apuesta de ses Salines y sa Colònia en la ITB