El Palma Futsal afronta con “ilusión” la Copa de España

A pocas horas de que el Palma Futsal se enfrente a El Pozo Murcia en los cuartos de final de la Copa de España, el equipo de Juanito está “ilusionado” y “con ganas de hacer las cosas bien”. Aunque, saben que será “un partido bastante difícil por la entidad del rival”. Estas han sido las palabras del capitán del equipo palmesano, Antonio Vadillo, quien pese ello confía en el equipo.

Por su parte, el técnico del Palma Futsal ha dicho que “hay que saber manejar el partido”. “Tenemos que dar un paso adelante. Los errores penalizan y hay que ser conscientes de que si pierdes no continúas”, ha añadido.

EN EL POZO VEN AL PALMA FUTSAL COMO UN RIVAL “DIFÍCIL”

En cuanto a lo que opinan en El Pozo, Miguel Sayago “Miguelín”, quien juega en Murcia pero se hizo jugador en las filas del Palma, ha afirmado que el Palma Futsal es un rival “muy duro y complicado, que siempre nos pone las cosas muy difíciles y que al final intentaran cometer los menores errores posibles para que nosotros no tengamos opciones”. Algo en lo que coincide el técnico rival.

El respeto y el buen ambiente son la tónica previa al encuentro. El Palma Futsal y el Pozo Murcia se enfrentaran esta tarde, a las 19:00 horas en Ciudad Real.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.