viernes. 19.04.2024

ISBA (Sociedad de Garantía Recíproca) inauguró ayer miércoles 8 de marzo las jornadas ‘Aprende y Emprende con ISBA’, un ciclo de conferencias dirigido a emprendedores locales, para dar a conocer los servicios de la entidad.

Se trata de encuentros bimensuales con diferentes invitados que explicarán a los asistentes su caso de éxito y su experiencia concreta en sus inicios en el mundo empresarial. Cada ponente explicará su visión personal y atenderá a las preguntas del público para generar un debate con los futuros emprendedores.

La encargada de inaugurar estas jornadas fue Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición del programa de televisión Master Chef, que pudo constituir su empresa de catering gracias a la ayuda financiera de ISBA y a su asesoramiento en el proceso de creación de la misma.

“Creo que si eres persistente y no te rindes puedes hacer lo que te propongas. Además, en este momento, en Palma de Mallorca, los emprendedores están de suerte al contar con los servicios de ISBA, ya que, ayudan con la financiación y la puesta en marcha de tu empresa. Con entidades de este tipo es más fácil emprender”, confesó Pulgarín durante la conferencia.

Así, tras dedicar un año a formarse en las cocinas de Le Cordon Bleu en Madrid, continuar su trayectoria en prestigiosos restaurantes premiados con Estrellas Michelin y obtener el Grand Diplome, Pulgarín decidió volver a Mallorca y abrirse camino con su propio negocio de catering.

Vicky Pulgarín Catering es una empresa para eventos tanto de ámbito empresarial como social que fusiona la cocina mallorquina con la cocina mediterránea internacional. La empresaria pudo llevar a cabo este proyecto gracias a la asesoría y apoyo de ISBA mediante su línea de apoyo a emprendedores.

La jornada con Vicky Pulgarín fue todo un éxito de participación, y los asistentes pudieron degustar un exquisito cóctel que les ha ofrecido la ganadora de Master Chef.

Vicky Pulgarín inaugura las jornadas ‘Aprende y emprende con ISBA’