jueves. 28.03.2024
Europa Press
Europa Press

Amantes del cine, ya está aquí la cartelera de la semana. Y viene cargadita de novedades. Pero, por encima de todas ellas, destaca 'Gold', para muchos el nuevo 'Lobo de Wall Street'. Protagonizada por Matthew Mcconaughey, esta cinta narra la vida de un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte.

En la misma línea también se encuentra 'El fundador', una película que cuenta la historia de McDonald's. Y como Ray Kroc, un vendedor de batidoras, se hizo con la franquicia.

Por otro lado, esta semana también se estrenan dos películas de carácter bélico. La primera es 'Land of mine', la historia de unos soldados alemanes que, prisioneros de la segunda Guerra Mundial, deberán desactivar miles de minas nazis para limpiar las playas danesas; la segunda es 'Zona Hostil', una producción española sobre como sobrevivir en una guerra.

Para los amantes de la comedia, esta semana se estrena 'La Comunidad de los corazones rotos'. Una historia trepidante sobre las relaciones personales, ambientada en París. Y, finalmente, para los más aventureros, se estrena 'Kong: La isla Calavera', una adaptación de la mítica película de King-Kong.

Si ninguna te convence tienes muchas más películas esperándote en tu cine más cercano. Así que ya sabes, elige tu película y a disfrutar del séptimo arte.

'Gold', el nuevo 'Lobo de Wall Street' llega a los cines