jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca disputará este sábado otro partido clave ante el Lugo. Y es que, a este equipo ya solo le vale ganar. Algo que Olaizola tiene claro que acabará pasando, porque "tenemos muchas ganas de dedicarle un triunfo a la afición. Se lo merecen", ha dicho.

"El equipo llega bien. Han entrenado a una intensidad elevadísima", ha explicado en sala de prensa. Aunque, reconoce que "es un momento duro". Y es que "cuando no consigues la victoria vas dando vueltas de tuerca para conseguir llevarte los 3 puntos", ha dicho. En este sentido, "hemos estado probado otros dos sistemas, pero hasta mañana no tomaré una determinación", ha incidido.

Sobre el rival de mañana, Olaizola ha destacado que "es el equipo que mejor juega al fútbol en 2ª división". Así, aunque reconoce que habrá que "estar muy atentos", asegura que "es propicio para nuestro fútbol que te dejen espacios y que tu los encuentres". Es más, asegura que "los juegan atrás y al contragolpe condicionan más nuestro juego", ha señalado.

Asimismo, sobre la ausencia de Joselu, Olaizola ha sido rotundo: "Para nosotros es bueno que no venga, me parece que lleva 17 goles y es el mejor en tema ofensivo", ha dicho.

Por otro lado, los compañeros le han preguntado sobre su continuidad. Algo que parece haberle molestado un poco, porque afirma estar "motivadísimo", a pesar de que como ya ha dicho antes es una situación "jodida". Pero, insiste, "si ves los últimos partidos y eres neutro el equipo ha mejorado". "Llevo 11 partidos, dejadme unos cuantos más. Yo estoy convencido de que lo voy a salvar", ha concluido.

Finalmente, preguntado por si tendría que jugar Damià Sabater, su opinión personal es que "sí". Su argumento es que "cuando cedes a alguién para que tenga minutos, no debería haber claúsulas para que contra ti no pueda jugar".

Olaizola: "Tenemos muchas ganas de dar un triunfo a la afición"