viernes. 29.03.2024
imagen juicio henry parot
imagen juicio henry parot

La Audiencia Provincial juzga este lunes a dos jóvenes de 20 años, E.C.B. y M.K.K., por robar, en marzo de 2016, un televisor, varias joyas, la funda de un diente de oro, una bicicleta de carreras, una cámara y las llaves de un coche del interior de una casa en la calle Sureda de Palma, a la que entraron rompiendo el marco de la puerta de la entrada.

Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, tras esto fueron hasta el coche del propietario de la casa que acababan de asaltar y de ahí se llevaron su DNI, distintas tarjetas y documentación.

Ese mismo día, entraron en otra casa de la misma calle y robaron 450 euros en efectivo, fotografías familiares, un teléfono móvil y su cargador. Además, E.C.B., durante agosto de 2015, se apoderó de una bicicleta eléctrica en las inmediaciones de un supermercado en Avenida Argentina por valor de 1.450 euros.

La Fiscalía pide una pena de seis años y seis meses de prisión a E.C.B. por robo continuado y nueve meses de prisión por el delito de hurto. Para M.K.K., pide una pena de seis años y seis meses de cárcel por robo continuado. Ambos tendrán que pagar las costas a medias.

El Ministerio Fiscal también pide que los acusados indemnicen a las distintas víctimas con un total de 1.229 euros, no por todo lo robado, ya que el dueño de la bicicleta eléctrica ha renunciado a la indemnización y algunos de los objetos han sido recuperados.

El juicio tendrá lugar este lunes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial a partir de las 10.00 horas.

Juicio a dos jóvenes por robar hasta la funda de un diente de oro