jueves. 28.03.2024

PalmaActiva organiza este martes una jornada de selección de personal para la empresa de alquiler de coches Europcar, que ofrece un centenar de lugares de trabajo para agentes de ventas y atención al cliente.

La empresa busca personas con carné de conducir, dominio del inglés y valorará el conocimiento de alemán, ha informado Cort en nota de prensa.

Las personas que cumplan los requisitos y deseen participar en la jornada, deben preinscribirse a través de la web de PalmaActiva, accediendo al enlace http://web.palmaactiva.com/ca/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/jornada-de-seleccion-europcar/

PalmaActiva ha señalado que la jornada se dividirá entre la presentación corporativa de Europcar, que tendrá lugar a las 9.00 horas, una dinámica de grupo a las 9.30 horas y entrevistas individuales, que están previstas para las 10.30 horas.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en las que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir vacantes.

PalmaActiva selecciona a cien personas para trabajar en Europcar