jueves. 28.03.2024
Biel Company

Biel Company, candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, llenó anoche la sede del PP en Andratx, donde afirmó que “somos un gran partido y nuestros afiliados se merecen que les devolvamos el orgullo de pertenecer al PP”.

Ante más de 100 afiliados de Andratx y Estellencs, Company añadió que el proyecto que encabeza para presidir el PP “es un proyecto para sumar personas y sensibilidades con el ánimo de conseguir un partido fuerte y equilibrado porque todos #feimPPartit”.

En este sentido, ha manifestado que “una de las obligaciones del futuro presidente ha de ser no sólo oír sino escuchar al afiliado porque sólo así conseguiremos un partido abierto a la gente y que ésta lo perciba como un partido próximo y comprometido con sus necesidades”.

Además, Company ha señalado que “el afiliado debe percibir esa proximidad de manera permanente y no sólo cada cuatro años, cuando se acercan las elecciones. Hemos de volver a conectar con las bases y que estas sientan que el partido y quienes lo dirigen están a su lado con permanencia y una sincera vocación de servicio”.

Company: "Nuestros afiliados se merecen que les devolvamos el orgullo de ser del PP"