viernes. 29.03.2024

El candidato a la presidencia del Partit Popular en Balears, Biel Company, llenó anoche la sede del Club Social Tots en Marxa, en Palma, donde lanzó un mensaje a los afiliados sobre la importancia de ir a votar el próximo día 26 de marzo porque "lo que está en juego en este Congreso Autonómico es un PP fuerte y sólido capaz de ganar las próximas elecciones".

De ahí que, ante más de un centenar de afiliados del distrito de s'Horta, en Palma, Company insistiera en la "necesidad de remar todos juntos y en la misma dirección a partir del mismo día" en que se conozca la identidad del nuevo presidente del PP balear, ha señalado el candidato en un comunicado.

En este sentido, Company recordó que "con #feimPPartit apostamos firmemente por la unidad y por la integración porque es precisamente en este amplio abanico de sensibilidades donde se encuentra una parte importante de la grandeza de nuestro partido. Debemos permanecer fuertes y cohesionados. Se equivoca aquel que quiera dividir en lugar de sumar porque nuestro rival político es el Govern de izquierdas y sus políticas".

Company: "Está en juego un PP fuerte y sólido capaz de ganar las próximas elecciones"