viernes. 19.04.2024
Soni Martínez
Soni Martínez

El centro de estudios superiores ANIMARTEC organiza del 20 al 26 de marzo en su sede de Palma unos innovadores cursos de marketing y SEO destinados a distintos sectores empresariales.

A lo largo de 12 cursos se dará formación personalizada a cerca de 400 empresas de Balears. Para hacer la formación más interesante e impactante, se han organizado unas jornadas poco convencionales con el objetivo de alcanzar los objetivos formativos de un modo diferente: el aula se ha configurado como la cabina de un avión de pasajeros, incluso la web de reserva de los cursos se ha realizado como si fuera la de una compañía aérea, con el objetivo de ofrecer una experiencia total.

En cada una de las formaciones, los pasajeros-empresarios que asistan recibirán una exposición detallada sobre la situación y nuevas tendencias de su sector profesional en lo que atañe al SEO y el marketing online.

Esta iniciativa nació como un modo de hacer la formación más divertida, original y sobre todo menos génerica que la que habitualmente se imparte sobre en estas áreas profesionales.

¿Un avión dentro de una sala de conferencias?