viernes. 19.04.2024

El candidato a la presidencia del Popular en Baleares, Biel Company, llenó anoche el Claustre de Sant Bonaventura, en Llucmajor, donde señaló que "el PP es un partido con vocación de gobierno y nosotros tenemos un equipo con capacidad y experiencia para conseguir que el PP balear vuelva a gobernar. Sabemos hacerlo, lo hacemos bien y las Islas lo necesitan".

Ante cerca de 150 afiliados de Llucmajor, Company insistió en la "necesidad de llevar a cabo un proyecto sólido y asentado durante varias legislaturas que permita la consolidación de todas aquellas medidas necesarias con las que queremos dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Balears", según informa su candidatura en un comunicado.

En este sentido, remarcó que "no nos conformamos únicamente con ganar en 2019. Nuestro proyecto va mucho más allá y ha de tener garantía de continuidad. Hay que acabar con esa dinámica de cambio de gobierno cada 4 años tras los cuales un pacto de partidos de la izquierda llega al gobierno con la única intención de tumbar todas las soluciones impulsadas por el partido de la mayoría".

Company apela a la "capacidad y experiencia para volver a gobernar"