jueves. 28.03.2024

José Antonio Bujosa, ‘Josete’, es el ‘gorrilla’ más famoso de Palma, y ahora ya casi del mundo entero. El vídeo que ha asaltado la nube, firmado por Santi Oliva de Dr. Filmgood, Ángel Romo y José Maria Royo, de Mc Royal, y publicado por La Salvajería (una perruqueria del carrer Costa i Llobera), lo ha convertido en famoso.

Redes sociales, televisiones nacionales y más allá han hecho de este aparcacoches una persona que puede tener un futuro.

De momento comida y techo están asegurados, son muchos los que se han volcado en ayudar a este fontanero que acabó aparcando coches en la plaza por culpa de una depresión.

188070Lo perdió todo y se quedó en la calle, o bien se quedó en la calle después de perderlo todo. Normal después de quedarse sin, casi al tiempo, mujer, hijos y padres. Todos fallecidos en un breve espacio de tiempo. Eso hunde a cualquiera.

Ahora, después del cambio, ha podido operarse de cataratas, garantizarse techo y cuchara y no para de leer novela negra.

Sus planes inmediatos pasan por encontrar un trabajo para volver a convertirse en un ciudadano más, aunque no tiene intenciones de abandonar a sus amigos de la Plaça del Mercat de Palma.

Para aportar lo que sea: [email protected]

Josete, el ‘gorrilla’ más mediático, busca trabajo