viernes. 19.04.2024
Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

Biel Company, ya ha anunciado quien será su secretario general si consigue la presidencia del PP Balears. Y el elegido ha sido el expresidente regional de las Nuevas Generaciones del PP Toni Fuster.

El candidato ha destacado que se trata de una persona "joven pero con gran experiencia". Y, ha añadido, que "conoce muy bien el partido y tiene muchas ganas de trabajar".

En este sentido, el candidato ha recordado que Fuster es una persona "muy conocida" en el PP porque desde el año 1999 está afiliado a la formación y ha tenido una serie de cargos dentro del partido, como presidente de las NNGG en Baleares, portavoz adjunto del PP en 2009 y portavoz del PP balear de 2009 a 2011.

Igualmente, Company ha destacado su labor dentro del sector privado y ha defendido que "cuando se viene de la privada se sabe cómo solventar los problemas del sector".

"Es una persona normal y corriente, sensata y del PP de toda la vida", ha indicado. En este sentido, el candidato ha señalado que la figura del secretario general tiene que ser "una persona que viva 24 horas pendiente del PP, siendo capaz de hablar con los municipios, con Palma y con todas las islas".

Por su parte, Fuster ha dicho que "ser secretario no es una cosa menor puesto que lleva una gran responsabilidad" y ha manifestado que le está "agradecido" al candidato por hacerle recobrar su ilusión por el partido con su proyecto.

Finalmente, Company ha comentado que si es elegido presidente, integrará en su dirección del partido a Jaume Bauçà. "El problema del PP balear es que tenemos mucha más gente capacitada que cargos que ocupar", ha sostenido.

Toni Fuster será el secretario general del PP Balears si Company gana