jueves. 28.03.2024

Biel Company, candidato a la presidencia del Partido Popular de las Illes Balears, en su ruta por los municipios para presentar su proyecto, congregó este jueves noche a más de 200 afiliados en la sala polivalente de Es Molinar en Montuïri.

En este caso, Company fue presentado por Jaume Bauçà y estuvo acompañado por los miembros de las juntas locales de Montuïri, Algaida, Sant Joan, Porreres y Villafranca.

Durante el transcurso del acto, Company presentó el contenido del programa #feimPPartit y afirmó que en su proyecto "nunca consentiré el juego sucio" y añadió que "aquí estamos para remar juntos en la misma dirección por el futuro del PP".

Por su parte, Jaume Bauçà, tras fundirse en un abrazo con Company, recordó que el grupo que encabezaba junto con Jaime Martínez apoyó la candidatura de #feimPPartit por mostrarse "más sensible al mensaje de renovación, participación, control y transparencia" dentro del partido y que lo hizo "sin haber pactado en ningún caso cargos, nombres, rentas o vetos".

Company: "Nunca consentiré el juego sucio"