martes. 23.04.2024

El Ajuntament de Palma ha dejado "a oscuras" a los vecinos de la playa de Palma. Así lo ha denunciado Francisco Nogales, el presidente de la Asociación de Vecinos de la Playa de Palma. Y la portavoz del PP de Palma, Marga Durán.

En concreto, Nogales ha lamentado que, aunque al principio les dijeron que se trataba de una prueba, "sustituidas todas las farolas, la luz no llega a la playa". Algo "peligroso" y que, probablemente, "hará que aumenten los tirones de bolso", denuncia. Por eso, incluso la policía, alertada por los vecinos, advirtió a la regidora de la necesidad de que hubiera más luz en la zona.

Por su part, la edil de los populares ha insistido en que esta situación "puede crear problemas de inseguridad de cara a la temporada turística". Así que, ya ha anunciado que llevará este tema al próximo pleno de marzo. El objetivo, ha dicho, es instar al equipo de gobierno a llevar a cabo el correspondiente estudio de impacto ambiental lumínico.

En este sentido, si se determina insuficiente, pedirá que se tramiten de urgencia los pliegos para la licitación del cambio de luminarias del Paseo Marítimo de Playa de Palma.

Cort deja "a oscuras" a los vecinos de Playa de Palma