martes. 23.04.2024
Archivo
Archivo

En torno a las ocho y veinte de esta mañana, dos camiones han colisionados a la altura de Llucmajor. En concreto, en la pendiente de la autopista que se encuentra a escasos 100 metros del circuito de la localidad. Así pues, se trata de un suceso que ha provocado retenciones kilométricas en la autopista sentido Palma.

La Guardia Civil investiga ahora las posibles causas del accidente, aunque todo apunta a que ha sido consecuencia de un coche parado en el arcén por una avería. Al parecer, un turismo se habría parado para ver si necesitaban ayuda; Y cuando uno de los camiones ha tenido que frenar para no embestirles, el que venía detrás ha chocado.

Inmediatamente se ha avisado a los servicios de emergencia. De modo que, se han desplazado hasta allí la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Mallorca y varias brigadas del Consell de Mallorca, ya que el camión accidentado perdía bastante gasoil.

Por ese motivo, la autopista de Llucmajor continúa cortada al tráfico, mientras tratan de sacar al camión de la calzada. Con todo, la Guardia Civil está regulando la circulación para restablecer la normalidad del tráfico cuanto antes.

Retenciones en la autopista de Llucmajor por el choque de dos camiones