viernes. 19.04.2024

El Real Mallorca juega mañana,a las 20:30 horas, en casa contra el Levante y se juega mucho. En concreto, salir o hundirse más en el pozo de las posiciones de descenso a 2ºB. Por eso, el técnico bermellón apela a la unión de todos los mallorquinistas. Y es que, asegura que "es de tontos estar divididos".

En este sentido, el vasco ha reconocido que es normal que el aficionado esté molesto. "Esto viene de años atrás y es normal que estén cansados de sufrir. Pero el otro día les pedí apoyo a las peñas y que confiaran en nosotros, que tengan claro que lo vamos a sacar, y estoy convencido que ante el Levante demostrarán todo su apoyo. Tenemos que estar unidos ahora y luego, cuando acabe, que digan lo que quieran", ha dicho al respecto.

Por otro lado, Olaizola ha hablado del equipo y ha dicho que, a pesar de que "la situación es difícil", él defenderá siempre "a todo el que quiere y está con el Mallorca y con el equipo". Y es que, a su modo de ver, los jugadores "están dejando la vida". "No tengo nada que reprocharles en este sentido", ha añadido.

No obstante, ha reconocida que "otra cosa es que haya acierto o no, pero el equipo tiene compromiso, actitud, son profesionales y lo dan todo". Aunque se enfrentan el líder, "los chicos están convencidos de que se puede sacar y más jugando en casa". Así lo ha dicho el propio entrenador.

Por último, analizó al rival al que definió "como un gran equipo que ocupan muy bien los espacios por dentro y que tiene grandes bandas. Son muy efectivos y tienen talento y velocidad. Tiene pocos puntos débiles pero los tienes y son los que tenemos que aprovechar".

Olaizola apela a la unión de los mallorquinistas para salir del pozo