sábado. 20.04.2024
Fotograma de la película 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina'
Fotograma de la película 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina'

A las puertas del fin de semana, os contamos cuáles son las principales novedades de la cartelera de la semana. Y destacamos cinco películas, llenas de acción, comedia y animación.

En este sentido, encontramos 'Ghost in the shell: El alma de la máquina', protagonizada por Scarlett Johansson. Se trata de una película que tiene como protagonista a una mujer que, tras sufrir un accidente, es convertida en Cíborg. Y por tanto es la única capaz de luchar contra un nuevo terrorismo. Concretamente, contra quienes son capaces de hackear la mente de las personas, apoderarse de su voluntad y controlarlas.

Por otro lado, dentro del género de animación encontramos 'Los Pitufos: La aldea escondida'. Esta historia trata sobre Pitufina y su idea de salir al mundo para descubrir su propósito. Actrices tan conocidas como Demi Lovato y Julia Roberts ponen voz a estos seres tan entrañables.

Asimismo, las otras tres películas que queremos destacar se engloban en el género de la comedia. Se trata de 'La Bella Durmiente', 'El Rey de los Belgas' y 'Mañana empieza todo'. En este sentido, después del 'boom' que ha supuesto el estreno de 'La Bella y Bestia', protagonizado por Emma Watson, ahora llega una nueva adaptación de un clásico de Disney.

Respecto a la cinta 'El Rey de los Belgas', esta narra como los planes de viajar a Estambul para mejorar su imagen, se ven truncados al conocer que la región de Valonia, al sur de Bélgica ha decidido proclamar su independencia. Así pues, debe volver a su país, pero una tormenta se lo impide. De modo que, se verá envuelto en un viaje que le llevará a conocer distintas regiones de Europa.

Por último, en 'Mañana empieza todo' vuelve el Omar Sy de 'Intocable'. Y lo hace convertido en un padre por sorpresa, algo que deberá aprender a ser hasta que ocho años después la madre regresa para recuperar a la hija.

Estas son nuestras recomendaciones. No obstante, ya sabes que tienes toda la información de la cartelera en tu cine más cercano.

Mucha acción, comedia y animación en los estrenos de la semana