jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a R.G.S., mayor de edad y de nacionalidad española, por un supuesto delito contra la salud pública en Felanitx por vender sustancias estupefacientes en el municipio y alrededores, en especial cocaína.

Efectivos de la Guardia Civil de Felanitx, en colaboración con la Policía Local de esta localidad, registraron el domicilio del implicado al enterarse de que su casa era un punto habitual de venta entre los consumidores de la zona, ha informado el cuerpo de seguridad.

Como resultado, captaron un total de 200 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana en cogollos, dos gramos de cristal MDA y 90 gramos de hachís, sustancias de corte, anabolizantes y teléfonos móviles valorados en unos 15.000€, junto con 330€ en metálico.

La investigación continúa abierta al hallar los investigadores diversos efectos robados que podrían haber sido entregados como medio de pago para adquirir la droga por los consumidores, y que pudieran dar lugar al esclarecimiento de hechos delictivos contra el patrimonio cometidos anteriormente.

Con este servicio, la Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo y que había generado malestar entre los vecinos.

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en Felantix