viernes. 29.03.2024
REUTERS
REUTERS

El Real Madrid llegó a Butarque con la presión que le imponía la victoria del Barça y sin Cristiano ni Bale. No obstante, el plan B funcionó a los de Zidane, que en a penas veinte minutos ya tenía el partido controlado. De hecho, en ese escaso período de tiempo los madridistas ya vencían por 0-3, con goles de James y Morata.

Tal vez por eso, los blancos se relajaron demasiado pronto, pues todavía quedaban 75 minutos para el pitido final. Algo que trato de aprovechar el Lega, que al final logró dos tantos, uno a balón parado. Esto convirtió a los de Garitano en el primer equipo en encajar un gol de córner al Real Madrid. Un chute de moral para los blanquiazules, que desapareció tras el gol en propia de Mantovani. Un error del capitán del Lega que dejaba el marcador en el 2-4 definitivo.

Con esta victoria, el Madrid logra mantener la primera plaza, a ocho partidos de acabar la temporada. Así que, con los deberes hechos, ahora se centran en el derbi de este fin de semana y en el Bayern, su próximo rival en Champions.

El Madrid no necesita a Bale ni a Cristiano para ganar al Leganés